Servicio Técnico Cali

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos que nace en el año 2007 brindándole servicio servicio técnico a la comunidad de la ciudad de Cali.

Gracias a la buena acogida, Servicio Técnico ha ido creciendo y generando confianza llegando a más clientes satisfaciendo la necesidad de cada uno de ellos.

Misión

Nos apasiona ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ofreciéndoles así una excelente atención a sus electrodomésticos y gasodomésticos en la ciudad de Cali, contamos con el mejor equipo de técnicos especializados y calificados; brindando así un servicio ideal. A demás, con nuestro compromiso y buen servicio tratamos de cada día lograr que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestros servicios.

Visión

Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación a los electrodomésticos y gasodomesticos de la ciudad de Cali, nuestro objetivo en el 2022 es ser líderes en la prestación de servicios técnicos, expandir nuestras sedes y así poder brindar un servicio mucho más ideal y con la más alta calidad para nuestros clientes.